Semanario de Sucesos y Noticias - Periodismo Ciudadano - hecho para vos por personas como vos.

sábado, 20 de mayo de 2023

UAPs | En pleno Siglo XXI, la humanidad continúa inepta para entrar en contacto con Extranjeros de otros Mundos


Por Raúl Enrique Bibiano

                       ¿Acaso, nosotros mismos no aterrizamos en otros planetas?

La llegada de extraterrestres ha sido un tema que ha generado gran controversia y curiosidad en nuestra sociedad. A pesar de que aún no se ha comprobado la existencia de vida en otros planetas, cada vez son más los avistamientos de objetos voladores no identificados (UAPs, por sus siglas en inglés) en nuestros cielos.

Aunque algunos creen que estos avistamientos son simplemente fenómenos naturales o artefactos creados por el hombre, otros aseguran que se tratan de naves extraterrestres que vienen a visitarnos. Y es justamente en este punto, donde surge una preocupación muy seria: ¿estamos preparados para recibir a estos visitantes de otros mundos?

Como humanos, nuestra primera reacción suele ser la de temer lo desconocido. Sin embargo, si queremos evitar una posible catástrofe, es necesario que las fuerzas armadas de todo el mundo se abstengan de atacar a estos UAPs que visitan nuestro espacio aéreo.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de estos objetos no han mostrado un comportamiento hostil hacia los seres humanos. De hecho, algunos investigadores creen que estas visitas podrían estar relacionadas con un intento de comunicación o incluso de cooperación entre seres de diferentes planetas.

Si tomamos como ejemplo nuestra propia estación espacial, en la que se encuentran seres humanos orbitando la Tierra, podemos ver que nunca han sido molestados ni atacados por extraterrestres. Esto demuestra que es posible convivir pacíficamente en el espacio sin recurrir a la violencia.

Es cierto que el miedo a lo desconocido puede llevar a algunas personas a actuar de forma irracional, pero es responsabilidad de nuestros líderes mundiales informar y educar a la población sobre la importancia de ser respetuosos y tolerantes con seres de otras civilizaciones.

Ignorar esta responsabilidad y atacar o lesionar a estos visitantes de otros planetas podría desencadenar una terrible batalla espacial con terribles consecuencias para todos los integrantes de la raza humana y para el mundo entero. Por ello, es importante que las fuerzas armadas de todo el mundo trabajen juntas con los investigadores para conocer más sobre estos UAPs y su posible origen.

En resumen, la importancia de que las fuerzas armadas de cualquier nación se abstengan de derribar o lesionar de cualquier forma a nuestros extranjeros interplanetarios que visitan nuestro espacio aéreo es vital para evitar cualquier consecuencia grave en un futuro. Debemos ser conscientes de que vivimos en un universo vasto y desconocido, pero podemos aprender a convivir pacíficamente con otros seres de diferentes planetas si estamos abiertos y dispuestos a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y comentario!
Recuerda que este espacio se reserva el derecho de publicar aquellos mensajes cuyo contenido sean ofensivos o lesionen cualquier derecho a la libertad de expresión, como así también, la moral y las buenas costumbres a que todo ciudadano en el mundo, debe estar ceñido.
Tampoco se publicarán mensajes spam o de carácter comercial que pudieran denostar las actividades públicas de esta publicación y así mismo, no serán publicados mensajes que contengan URLs visibles u ocultas.