Semanario de Sucesos y Noticias - Periodismo Ciudadano - hecho para vos por personas como vos.

martes, 9 de mayo de 2023

UAPs| Objeto Volador No Identificado atravesó el espacio aéreo de Buenos Aires y fue captado por una cámara de Tv en vivo

 


Por Raúl Enrique Bibiano

         


El singular suceso, ocurrió la noche del martes 15 de diciembre del año 2020 a la hora 21:28:43. Fue durante un programa en vivo transmitido por Canal 13 (Artear) donde se encontraba en juego el premio de un Taxi que finalmente, el participante no ganó.

Pero lo cierto es que en el momento más esperado del juego, en lo alto y a lo lejos, con un cielo despejado de esa calurosa noche, un objeto no identificado con forma de cilindro, atravesó de sur a norte el espacio aéreo de Buenos Aires, quedando registrado justamente por la cámara de TV.

La velocidad del objeto volador no identificado era excesiva, y la suerte que al programa lo estaba mirando vía Youtube, fue una gran ventaja, porque he podido retroceder el segmento del aquél programa, para observar varias veces el extraño pasaje del Objeto, cuyo paso era un fragmento de segundo.

En el video ahora realizado, después de tanto tiempo, conseguí  facilitarles su visualización en velocidad real y en cámara lenta. En realidad, considero que es bueno compartir la experiencia y que otros puedan conocer las cosas que pasaban  durante tanto aislamiento por la pandemia más larga del mundo. 

           

A lo largo de los años, y en distintos países en los que estuve, residiendo, he tenido la oportunidad de avistar objetos no identificados, y eso me ayudó a salir del escepticismo que tenía respecto de la existencia de los Ovnis. 

Y ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y comentario!
Recuerda que este espacio se reserva el derecho de publicar aquellos mensajes cuyo contenido sean ofensivos o lesionen cualquier derecho a la libertad de expresión, como así también, la moral y las buenas costumbres a que todo ciudadano en el mundo, debe estar ceñido.
Tampoco se publicarán mensajes spam o de carácter comercial que pudieran denostar las actividades públicas de esta publicación y así mismo, no serán publicados mensajes que contengan URLs visibles u ocultas.