Semanario de Sucesos y Noticias - Periodismo Ciudadano - hecho para vos por personas como vos.

lunes, 1 de mayo de 2023

Los Aliens no están por venir. En verdad, ya están entre nosotros. John Lear entrevistado en 1987


John Lear no solo ha sido piloto calificado de la NASA, también ha sido un piloto experimentado de la CIA durante muchos años. Es por ello, que cada una de sus palabras, valen más que el mejor diamante del mundo.

John Olsen Lear (3 de diciembre de 1942 - 29 de marzo de 2022), hijo del magnate de Learjet Bill Lear, fue un aviador que estableció múltiples récords y luego voló aviones de carga para la CIA durante la era de Vietnam.

En la década de 1980, Lear comenzó a defender teorías de conspiración de colusión alienígena con fuerzas gubernamentales secretas. En la segunda mitad de la década de 1980, Lear fue "probablemente la fuente más influyente" de las teorías de conspiración OVNI.

Esta es una entrevista realizada en 1987 en Nevada por el periodista George Knapp en la que queda al descubierto que varios presidentes sabían muy bien sobre la situación Ovni.

             

Lo cierto es que John Lear no era el tipo de sujeto que dijera alguna cosa que pudiera ser de utilidad para ganar espacio o quizás, para cobrar notoriedad. Nada de eso sería lo que John Lear necesitaba en su vida. Una vida emocionante de la A hasta la Z desde su temprana edad.

"En 1985, vi tecnología que ni siquiera podrías imaginar. También vi seres que no parecían humanos en la misma área donde se estaban probando estas tecnologías avanzadas. No tengo ninguna duda en mi mente de que son extraterrestres", relató el expiloto en una entrevista con The Jeff Rense Program. Lear se refería nada menos que al Área 51.

Pero, Lear no solo ha afirmado esto que parece bastante ajustado a una verdad oculta por décadas. Lear también ha afirmado sobre la posible invasión alienígena a nuestro planeta. Sabía muy bien lo que decía y si algunas cosas no ha mencionado, seguramente las ha callado por un código de honor. Jhon Lear se ha llevado consigo un sin fin de informaciones sumamente valiosas para el despertar de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y comentario!
Recuerda que este espacio se reserva el derecho de publicar aquellos mensajes cuyo contenido sean ofensivos o lesionen cualquier derecho a la libertad de expresión, como así también, la moral y las buenas costumbres a que todo ciudadano en el mundo, debe estar ceñido.
Tampoco se publicarán mensajes spam o de carácter comercial que pudieran denostar las actividades públicas de esta publicación y así mismo, no serán publicados mensajes que contengan URLs visibles u ocultas.